jueves, 25 de marzo de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG DE TODAS LAS ASOCIACIONES

LAS ASOCIACIONES DE VAL DE SAN VICENTE SE REÚNEN PARA DINAMIZAR EL MUNICIPIO.


LOS CABREAOS DE ABANILLAS ORGANIZAN EL PRIMER ENCUENTRO DE ASOCIACIONES. ARAMAL, DE PECHÓN, SERÁ LA ANFITRIONA DEL SEGUNDO.


La Asociación Lúdico Cultural ‘Los Cabreaos’ de Abanillas organizó, el pasado domingo 21, el primer encuentro de asociaciones de Val de San Vicente.

La citada asociación invitó a todas las organizaciones registradas en el ayuntamiento (desde vecinales hasta deportivas) para disfrutar de una jornada de convivencia que estrechará más los lazos del asociacionismo vecinal.

Tras la presentación y acreditación de las asociaciones y la toma de los datos de contacto de sus representantes se pasó al turno de debate, en el cual se decidió crear un blog en el que explicar los objetivos y actividades de todas ellas y establecer enlaces al citado blog desde la página web del Ayuntamiento.

Se trataron, igualmente, temas comunes a todas ellas, relativos a la gestión de los asociados y las relaciones con otras entidades u organizaciones.

Asimismo, la Asociación Cultural Aramal, de Pechón, se ofreció para organizar el segundo encuentro de asociaciones, que tendrá lugar en esta localidad el próximo mes de junio.

El encuentro acabó con una parrillada en el local social de los Cabreaos, amenizada a gaita, pandereta y tambor por la Asociación Cultural Llamacía.

Asistieron: Los Cabreaos de Abanillas, Pensionistas de Val de San Vicente, Santa ana de Prío, Berrellín de Prellezo, Vecinos de Serdio, Frontera Occidental, Llamacía, Cantora de San Pedro de las Baheras, Fuenteventura, Hermanamiento con Mios, P.B. Atlético Deva, P.B. Luey, P.B. Abanillas y Aramal, de Pechón.